Obras de mejora en el Instituto
Durante el pasado verano se han acometido en nuestro Instituto una serie de obras y reformas. En la primera parte del verano se procedió a arreglar en su totalidad el murete del parking de profesores, que ya se encontraba muy deteriorado por el paso del tiempo. Asimismo, se han pintado los exteriores de todos los módulos, de modo que a día de hoy lucen tan blancos como cuando se inauguró el Instituto hace ya casi 25 años.
En la segunda mitad del verano se ha limpiado, pintado y cambiado de ubicación el escudo metálico del Instituto, pudiéndose apreciar ahora mucho mejor el libro, el árbol y, sobre todo, el conocido «Peñalba» que da nombre a nuestro Instituto. Además, la fachada se ha embellecido con franjas verticales de los tres colores que son tan característicos en nuestro Centro y que podemos encontrar a lo largo de pasillos y despachos.
Por otro lado, se han pintado los corchos del hall de entrada, donde se han desplegado una serie de posters de lugares emblemáticos de Castilla-La Mancha, y se han instalado las letras corpóreas rojas con el nombre del Instituto en la fachada principal.


