La primera puerta que siempre anuncia la Navidad en el Peñalba
Un año más, el primer signo de que están cerca las vacaciones de Navidad aparece de forma discreta en la planta baja del segundo módulo del Instituto. Y es que es ahí donde está el almacén de limpieza en el que las trabajadoras del servicio de limpieza del Instituto, Cati Arroyo y Cati López, guardan los utensilios y los productos con los que cada tarde adecentan las instalaciones del centro desde hace más de veinte años.
La decoración de la puerta, cada año distinta, da una nota de alegría y anima al profesorado y al alumnado a poner algún detalle más que sirva como antesala de estas fiestas. Esta vez, tal y como puede verse en la imagen, Cati López ha realizado de forma artesana una bola del árbol de Navidad con el mensaje «Feliz Navidad» y la han acompañado con paquetes de regalos envueltos con llamativos colores.
Queremos aprovechar desde el centro para agradecerles a ambas trabajadoras la labor constante y discreta a lo largo de tantos años, labor que no pasa desapercibida para alumnos y profesores cada mañana cuando llegamos al Instituto y nos encontramos todo limpio y ordenado. ¡Muchas gracias, Catis!
